index
healthy people co
healthy people co healthy people usa about healthy people co healthy people store contact healthy people

Everlax Capsulas

$27.00



Everlax no solo ayuda a eliminar de forma natural lo que el cuerpo ya no requiere; tambien combate la digestion perezosa, el estrenimiento y la inflamacion del vientre. Everlax es el mejor complemento para cualquier tratamiento relacionado con la perdida de peso, retencion de li­quidos y los problemas digestivos. Es usado como una ayuda para aliviar:*Estrenimiento * Bajar de peso *Obesidad * Colitis nerviosa *Reducir la grasa corporal en caderas *Inflamacion del vientre * Elimina liquidos retenido * tonifica higado * Digestion Perezosa



Ingredientes: Malva(Malva sylvestris L.)Protectora importante de la piel, granos o furúnculos, llagas, heridas, úlceras, vaginitis, abscesos, picaduras de insectos, dermatitis, eczemas, hemorroides o cualquier tipo de lesión.

Cuachalalate(Ampbypteryngium adstingens) Se recomienda tradicionalmente contra la fiebre tifoidea, el paludismo, las fiebres intermitentes, la calentura y la gangrena. Se le atribuye también un efecto antidiabético.



Nopal(Opuntia spp) Gracias a la gran cantidad de fibra que tiene esta planta, ayuda retardar el tiempo en que se absorben los nutrimentos y entran a la sangre y por lo tanto facilita su eliminación.

Marrubio(Marrubium vulgare) Preparan la bebida para tratar la hipertensión arterial, cálculos de riñón, estreñimiento, fiebres, inflamación de las encías y en general contra la disminución de las defensas del organismo.

Lima(Citrus Aurantifolia) Se dice que actúa como antibiótico natural y como regulador del nivel de colesterol. Las flores y hojas son hipotensivas, cardiotónicas y detoxificantes.

Cocolmeca(Milleria quinqueflora L.) Previene y combate la celulitis, el alto colesterol, diabetes ligera, retención de líquidos, ulceras, parásitos, amibas, aerofagia y flatulencia (aire, gas)..

Alga Espirulina(Spirulina maxima) Es desintoxicador de las células; nutre y protege tanto el hígado como los riñones. La espirulina trabaja muy bien sobre la flora intestinal. .

Papaya(Carcica papaya) Coágulos, inflamación de discos, agruras, infertilidad (semillas), lombrices (semillas). problemas digestivos, para el estreñimiento, para reducir fiebres y suavizar la piel.

Buchú(Barosma betulina) Lo recomiendan como un tratamiento para la vejiga irritable, para las inflamaciones leves de las vías urinarias, infecciones de la vejiga, y para la prostatitis.

Tila(Tilia cordata) Para problemas de origen nervioso como insomnio, estrés, nervios en la boca del estomago, problemas físicos de origen nervioso, calambres en el estomago.

Té verde(Camellia sinensis) Contiene altos niveles de unas sustancias llamadas polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. Mangostán(Garcinia mangostana) Puede ayudar a mantener la salud del intestino; reforzar el sistema inmunológico; apoyar la función de las articulaciones y los cartílagos; promover un sistema respiratorio saludable.

Tejocote(Crataegus pubescens) Ayuda en caso de diarrea y estreñimiento, ya que posee sustancias digestivas (pectinas y fibra); puede reducir el dolor articular y sirve para disminuir los niveles de grasa en la sangre.

Uso sugerido: Tomar una cápsula por la tarde / hora de comer. Presentado: Envase de 30 cápsulas de 400 mg cada uno.



*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.




EverLax :Cocolmeca eases the digestive process since it combats constipation, amoebas , heaviness, intestinal parasites from foods digested and bloating after eating. It is an excellent diuretic since it prevents fluid retention and stimulates good metabolism function, which burns fat therefore helps with weight loss. It is a blood cleanser and sweat producer. It reduces intestinal inflammation and works as a gentle laxative, fighting against sluggish digestion.



Ingredients: Malva, Cuachalate, Nopal, Marrubium Vulgare, Lime, Cocolmeca, Spirulina weed, Papaya, Buchu, Lime Tea, Green Tea, Mangosteen and Mexican Hawthorne.



Suggested Use: Take one capsule in the afternoon/Lunch hour. Presentation: Container of 30 capsules of 400 mg each.



“These statements have not been evaluated by the FDA (Food and Drug Administration). This product does not diagnose, treat, cure or prevent any disease."

Add to Cart:

  • Model: 8
  • 85 Units in Stock


This product was added to our catalog on Monday 04 July, 2011.

index
healthy people co healthy people usa about healthy people co healthy people store contact healthy people